Bienvenidos ^^

Puedes votar en la encuesta dejar comentarios mirar vídeos o leer la entrada xD o puedes hacer todo

Fotos de Ángel Martín

Fotos de Ángel Martín
Q majo el con su traje :P

Fotos Paty

Fotos Paty
La Patty

sábado, 2 de abril de 2011

La Gala de la Sexta Magnifica¡¡ :D

Holaa¡¡


Cuanto tiempo¡ :)


La Gala de la Sexta estuvo fantástica me encanto ^^ aun que eche en falta a algunas personas....








                  Ahora Dani presenta el programa con Patricia




Yo creo que es para no cargar tanto al pobre miki.


Ya queda menos para el programa 1000 ¡que Nervios!!! 



Y Nuevo Videoclip :) vamos a recordar el del programa 900



Hay que ver todo lo que a pasado en tan pocos programas se a ido Ángel, Alberto y Rober¡¡ :S


Bueno os recuerdo que :

me  podéis enviar sugerencia para mejorar el blog a : angelypatricia_blog95@hotmail.com

Se que esta entrada a sido breve y mediocrilla pero es que tengo prisa la próxima sera mejor :)

si os gusta el blog en general me lo podéis decir enviándome un correo a la dirección de antes o enviarme criticas constructivas serán aceptadas con una sonrisa :)

Si queréis saber toda la actualidad sobre el blog :

me podéis seguir en twitter : blogangelypatri
o podeis uniros a la pagina del tuenti llamada : blog  de Ángel Martín y Patricia conde

o me podéis agregar al facebook del blog : Raquel blogangelypatri

Gracias a todos por las586 visitas¡¡

Un Beso corazones¡¡¡





No hay comentarios:

Publicar un comentario